miércoles, 23 de febrero de 2011

My CV

Para mi una cara es un lienzo donde puedo expresar mis sentimientos, lo que pienso, o lo que esta pasando a mi alrededor. Esta pasión por el maquillaje empieza cuando tenía 13 años y desde entonces me he preparado para este mundo pero ya de forma profesional. Estudie en Vancouver, Canadá las especialidades de maquillaje profesional que incluye todo lo artístico así como para películas, teatro desfiles de moda y fantasía, además de Fashion Merchandasing que es la parte administrativa de la moda, todo lo que tiene que ver con tiendas, compras y necesidades de estas. Ya que mi amor por este mundo es tan grande también tengo las especialidades de consultora de imagen que estudié en Milan, Italia y en el Distrito federal, Personal Hopper que es la capacidad de comprar para personas que no tienen el tiempo o la paciencia de hacerlo, y de saber sus necesidades, gustos y demás cuestiones para crear la imagen deseada.
Actualmente me encuentro estudiando la carrera de Ciencias de la Comunicación en el Tec de Monterrey y al mismo tiempo me ha dejado desarrollarme como profesional en las otras especialidades, trabajando en diferentes marcas de maquillaje, como freelancer a ademas de participar en cortometrajes y largometrajes en el departamento de maquilláis y de vestuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario