jueves, 17 de febrero de 2011

Amar sin miedo

Sólo un momento se necesita para amar, para enamorarte y para decir TE AMO. Siempre me ha confundido por qué las personas dicen quiero ser feliz, quiero amar con todo mi ser, pero en cuanto tienen la oportunidad de hacerlo se hacen chiquitos y les da miedo sentir. ¿Por qué no amas con todo? ¿Por qué no te entregas al 100%? ¿Por qué no siempre dicen es que si amo me van a lastimar?
No lo entiendo ¿Por qué se relaciona el amor al sufrimiento? O más bien lo ven como un igual.
En lugar de decir vale la pena amar, vale la pena sentir pasión, ser romántico no hace daño, y amar con todo lo que soy y lo que tengo ES VIVIR. ¿Por qué sobrevivir y no vivir a la máxima potencia? Una persona que ama no sólo a otra si no también un amanecer, una hermosa flor, un bello paisaje o la noche llena de pensamientos vagos, de sueños intensos y extraños, otros llenos de vida y sonrisas internas. Sueña, vive, llora, ríe pero siempre siempre AMA, ámate a ti, a tu familia y amigos y AMA la vida, ama estar vivo y poder reír. Siente pasión en un beso, en una mirada en una caricia y besa a quien amas y dile que lo amas.
¿Qué harías si hoy te dijeran que sólo tienes un día para vivir?

1 comentario:

  1. buen pensamiento Majo tiene mucha coherencia, gracias por el comentario en mi blog, solo recuerda una cosa, todo lo que existe en el mundo viene con su igual opuesto, o sea el amor viene con el odio, el hombre con la mujer, el negro con el blanco y así podemos seguir con todo lo que existe, te preguntas porque lo relacionan?? porque naturalmente podría decirse que es lo mismo. Espero no desanimar tu sentimiento solo es un punto de vista y sigue escribiendo así te servirá mucho en el futuro.

    ResponderEliminar